Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

APREHENDIDO AL INTENTAR VENDER UNA BALANZA ELECTRONICA  

En horas del mediodía del viernes pasado, un sujeto de 36 años de edad, quien ofrecía a la venta una balanza electrónica a comerciantes del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue aprehendido por efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes procedieron al secuestro de dicha balanza de dudosa procedencia. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 11:50, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por barrios de la zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, de que un individuo intentaba vender una balanza electrónica en comercios ubicados en un tramo de la avenida Vespucio.

Ante ello personal policial de forma urgente se dirigió al lugar indicado, y tras un rastrillaje minucioso por la zona, lograron individualizar al sospechoso llevando en su poder la mencionada balanza, la cual se hallaba envuelta con una campera, por lo que fue reducido y demorado en proximidades de la avenida Mejías.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry