Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

En la noche del Domingo se disputó el último partido de la serie en la final de basquet del torneo de la asociación sampedreña.

A la misma llegaron los ambos equipos que hace un par de años vienen disputando la final, se trata de Club Atlético San Pedro y Río Grande de la Mendieta.

Los dos equipos llegaron a la etapa final luego de vencer en semifinales, el caso de Atlético San Pedro a Club Social y Deportivo Sauzal, en una serie en la que fue superior el finalista Atlético San pedro. Por su parte Río Grande llegó tras vencer en semifinales a Sociedad de Tiro Y Gimnasia, ésta serie fue mucho más reñida, sobre todo el primer encuentro en donde ambos equipos  estuvieron muy parejos.

La final se jugó al mejor de tres partidos, el primer encuentro fue en Club Atlético San Pedro el pasado viernes en donde el local se impuso por una amplia e inesperada diferencia de 20 puntos, el segundo encuentro se jugó en Río Grande en donde hizo valer la localía y logró imponerse por diferencia de 8 tantos, con éste resultado se jugó el tercer y último partido el día domingo en Rio Grande, la cancha estuvo repleta desde el minuto uno.

En los primeros minutos del partido ambos equipos estuvieron parejos, hasta que Atlético empezó a dominar el juego con sistemas para poder desprenderse con una diferencia importante en el tanteador para irse al descanso en el entre tiempo con una ventaja de 18 puntos. Ya en el tercer cuarto Rio Grande intentó despertar con la aparición de sus figuras pero Atlético logro contenerlos y mantuvo la diferencia hasta casi el final. Los últimos minutos del vibrante encuentro fueron muy intensos ya que  ambos equipos perdieron a 2 de sus figuras, por 5 faltas, allí la diferencia era de 15 puntos, pero con casi 4 minutos por jugar, Río Grande logro dominar el juego para iniciar la remontada y al quedar 12″, Atlético ganaba por solo 4 puntos. Con tiempo suficiente para una última jugada atacó Rio Grande y logró sacar la falta pero el tiempo se había terminado.

Ya con el tiempo cumplido Rio Grande fue a la línea para achicar la diferencia a 2 puntos, de esta manera Club Atlético San Pedro se consagró campeón del torneo local de la Asociación Sampedreña de Basquetbol.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2