Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente puso en marcha los trabajos en otro sector de calle Colombia de barrio Santa Rosa de Lima para proceder a la pavimentación de la misma.

Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, estuvo supervisando la apertura de la calle que está entre Perú y Groenlandia “estamos dando inicio a esta calle que teníamos firmado el convenio hace unos meses atrás, es una obra por convenio donde los vecinos colaboraron con el cemento para poder realizar el asfalto, teníamos una cierta demora pero por suerte estamos dando inicio para poder dar cumplimiento al compromiso firmado por parte del municipio”, explicó.

El funcionario sampedreño remarcó: “Con esto y terminando la calle Salta estaríamos culminando el cronograma de trabajo del 2019, vamos a hacer una pausa para ver cómo vienen las relaciones entre provincia, nación y a partir de allí daremos a conocer el cronograma de obras que tenemos para el 2020”.

De esta manera la calle Colombia avanza con la pavimentación “hicimos la primera cuadra, en el inicio trabajamos con cinco cuadras de la Colombia pero el convenio está firmado por este sector que abarca entre calle Perú y Groenlandia, si los vecinos se suman vamos a continuar este año con las próximas cuadras”.

Por otro lado reconoció el pedido de otros puntos de la ciudad por parte de los vecinos para seguir trabajando de manera conjunta “tenemos ya pedidos de varias calles que quieren firmar convenio para poder seguir con el plan de pavimentación”, subrayó.

Sin dudas que esto muestra a las claras la importante confianza que los vecinos depositaron en la gestión del Intendente Julio Bravo desde que llegó en el 2015.

El próximo proyecto que tiene planificado la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente será “sobre calle Tucumán y avenida 25 de Mayo donde están los adoquines grandes, está muy deformada la calle, quiero levantarla totalmente, trabajar sobre la subrasante y volver a adoquinar con el mismo adoquín, eso al municipio tendría un costo cero de material y estaríamos dándole solución a una calle que es muy transitada en la ciudad”, detalló Samman.

Por último comentó que por diferentes sectores del casco céntrico los trabajos de bacheos están prácticamente culminados “hicimos un operativo este año, trabajamos con paños completos para darle mejor terminación al circuito del corso y después continuaremos por todo lo que es el centro de la ciudad”, finalizó Hugo Samman.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry