Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comenzó la temporada en camping Jaque

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en marcha la temporada de verano 2019-2020 en las remozadas instalaciones del Camping Jaque. Hubo espectáculos y diferentes actividades contando con la masiva presencia de la familia de los sampedreños.

Jaque, ubicado en la intersección de la ruta Nacional 34 y ruta provincial 1, abrió sus puertas para toda la familia de San Pedro de Jujuy y alrededores, el clima acompañó y los ciudadanos disfrutaron de todas las instalaciones que desde la comuna hace prácticamente cuatro años se logró recuperar.

Por eso, durante el lanzamiento, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, estuvo presente y resaltó “la hermosa mañana, todos estuvieron presentes, los chicos del Centro de Deportes Adaptado, niños de los comedores, de las escuelas deportivas, madres, padres, nuestros adultos mayores, llegaron temprano a desayunar y al mediodía almorzaron pollo al disco”.

El Jefe Comunal remarcó: “Muy contentos de comenzar la temporada, los chicos pasaron un día al aire libre, muy felices, y por supuesto la inauguración de nuestro balneario camping Jaque”.

Por otro lado Bravo contó que “dispusimos de los colectivos para que los niños que pocas veces tienen la posibilidad de disfrutar de un camping como el nuestro puedan estar presentes, para ellos estamos trabajando, vamos a estar toda la temporada con distintas actividades”.

En cuanto a los horarios, detalló: “Salvo los lunes que serán destinadas al mantenimiento, la pileta va a funcionar desde las 10 hasta las 19.30, la idea es que los sampedreños puedan disfrutar de noche Jaque, únicamente vamos a cobrar entradas los viernes, sábados y domingos, seguramente será de cien pesos, los niños entran gratis como siempre, los jóvenes y adultos mayores tendrán una entrada diferencial”.

Por su parte Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, también remarcó la gran jornada vivida “fue una mañana muy linda hermosa con tantos niños de nuestra ciudad que disfrutaron del arroyo, el camping, un espectáculo de la gente de la Subsecretaria de Cultura, contamos con el Activate, fue una jornada con toda la familia”, y agregó “contentos con esta apertura de jaque y estamos seguros que será una gran temporada”.

Para los chicos de las escuelas deportivas y la gente que asisten a los comederos se les brindó un almuerzo “la Municipalidad puso los colectivos de la Dirección de Transporte que salieron desde diferentes comedores, trajimos a todas las familias, aquí se les brindó el almuerzo, fue una mañana distinta también para ellos porque en vez de retirar la comida vinieron a pasar el día en el camping”, finalizó.

El camping Jaque tiene diferentes atractivos para los usuarios, actualmente cuenta con una pileta y en diciembre será inaugurada la segunda, además tiene por medio del predio un arroyo de aguas cristalinas, canchas de fútbol, vóley, más de seis baños para damas y caballeros, agua potable, en distintos puntos asadores, caballos para dar vuelta por el predio y están culminando las obras para contar con el parque aéreo. Es un lugar que desde el municipio se logró recuperar para los sampedreños después de muchas décadas de estar abandonado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry