Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Jefe de la UR2 comisario inspector Rubén Perales relató los trabajos que se están realizando desde ésta seccional.

«A través de la Brigada de Investigaciones el día de ayer se toma conocimiento al rededor de las 11:50 horas de un vehículo sospechoso que se encontraba en las afueras de una conocida carnicería de nuestra ciudad, al llegar al alugar el móvil policial, los sospechosos que se encontraban dentro, advierten a otras dos personas que se encontraban dentro de la carnicería a los efectos de producir un hecho delictivo, emprendieron la fuga en el rodado, de inmediato se libra el operativo cerrojo dando aviso al escuadrón 60 de Gendarmería, allí lograron la detención de éste vehículo y la aprensión de los 3 sospechosos. Una vez que se iniciaron las tareas investigativas se logró conocer que éstas tres personas tienen antecedentes judiciales por hechos de  robo en la provincia de Tucumán, siendo ésta gente oriundos de esa provincia, hasta el momento permanecen alojados en la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad. Algo importante para destacar es que gracias a la presencia de los policías de civil es que no lograron perpetrar el robo».

«En otro hecho que ocurre en zona céntrica de ésta ciudad en donde un funcionario del poder judicial resulta damnificado de un hecho de robo en donde dos personas de sexo masculinos tras treparse  a los techos de la vivienda logran sustraer unos tachos de pintura, al ser alertado el personal policial logró la detención de ambos individuos quienes se encuentran alojados en la Brigada de Investigaciones con el secuestro de los elementos robados».

RECOMENDACIONES

«Lamentablemente hay que recomendar que las personas deben tomar medidas de seguridad, a la hora de dormir por ejemplo se deben asegurar puertas y ventanas, debemos poner llaves y candados, ya que el malviviente aprovecha todo tipo de descuido para cometer un ilícito».

BOLICHES MULTADOS Y CLAUSURADOS

«Todos los fines de semana se hacen los recorridos y tareas de prevención, en la mayoría de los casos se labran actas de contravención por realizar eventos que no están autorizados y otros por exceder el horario de cierre, éste tipo de actuación lleva un debido proceso, interviene el Juez Contravencional, el Dr. González en nuestra ciudad, una vez que se eleva el sumario procesal queda a a cargo del Sr. Juez Contravencional quien es que en última instancia dictamina que tipo de multa le corresponde y si corresponde clausura, cabe destacar que a nosotros nos compete todo lo que respecta a la ley de nocturnidad y a la ley contravencional».

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry