Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes, continúan con las inscripciones de cara a las Olimpiadas Barriales 2020 que darán inicio el próximo martes 28 del corriente mes.

El martes por la noche se cumplió con la primera reunión de delegados, hubo una buena convocatoria, sin embargo Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña, destacó que “esperamos se sigan sumando, vamos a inscribir hasta último momento”.

“Desde la Municipalidad continuamos con los trabajos, los preparativos para las olimpiadas barriales 2020, el año pasado se realizó con total éxito tanto para los jóvenes como adultos y este año será igual que el anterior”, apuntó agregando “recordemos que es totalmente gratuito, no se paga inscripción”.

La profesora Trujillo comentó que “vamos a comenzar el martes 28, invitamos a todos los equipos, centros vecinales, referentes de cada barrio que quieren formar su equipo que se acerquen por la Dirección de Deportes con la lista de buena fe, se llevan el reglamento, el martes hicimos la primera reunión de delegados, vamos a hacer esta otra”.

En cuanto a las actividades que se realizarán durante las olimpiadas, la funcionaria sampedreña resaltó: “Vamos a realizar actividades deportivas como vóley, básquet, futbol, hándbol, juegos de aventura en Tierra Brava, juegos de mesa, salón, vamos a tener algunas actividades culturales y artísticas, esperamos que los jóvenes y adultos pasen un verano a pleno”.

En cuanto a las categorías la Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña dijo: “Desde los 13 años en adelante, pensamos en hacer dos categorías, juveniles y libres, pero algunos delegados pidieron hacer una sola, vamos a consensuar el aporte de cada delegado que es importante”, finalizó Valeria Trujillo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry