Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Curso de Word y Excel en Punto Digial de La Nueva Ciudad

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Modernización dictará un curso de Word y Excel en las instalaciones del Punto Digital de La Nueva Ciudad a partir del próximo lunes 4 de noviembre.

La capacitación estará a cargo de Matías Gómez quién resalto el interés de la gente, ya que agotaron los 60 cupos que estaban programados. “Tuvimos una muy buena cantidad de gente, nos quedamos sin cupos, pero vamos a volver a inscribir para otros cursos, son cuatro comisiones en el Punto Digital de la Nueva Ciudad”.

La capacitación se dictará de lunes a jueves de 9 a 10.30 una comisión y la otra de 10.30 a 12 la otra “van a ser diez clases por cada comisión, terminaríamos en diciembre, haríamos la entrega de certificados que viene avalados por País Digital de la Nación y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”.

Gómez comentó que “hoy en día capacitarse en cualquier ámbito es muy importante y quedó demostrado, hoy fue nuestro primer día de inscripción a las 9 y a las 10 ya no teníamos cupos, estamos hablando de 60 personas que se anotaron en una hora, está destinado a mayores de 18 y en enero vamos a sumar otras edades”.

Por ahora “es un curso de Word y Excel, para las vacaciones queremos lanzar un curso de robótica y diseño web para la gente que tiene más conocimiento en la parte tecnológica y esté interesada”, sostuvo Matías Gómez.

Otras capacitaciones

Por otro lado, desde el municipio continúan con otros cursos para los sampedreños. En el Mercado de Artes y Oficio que depende de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, pondrá en marcha el Taller de Depilación de rostro.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en Gobernador Tello Nº 254 de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 12:30 y por la tarde desde las 17:30 hasta las 21.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry