Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Efectivos de la Policía Turística y GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) del Comando, procedieron en la mañana del último miércoles, a la demora de un vendedor ambulante, quien luego de amenazar aparentemente con un arma blanca a personal de Control Comercial de la Municipalidad se dio a la fuga por arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

 

El hecho se registró alrededor de las 10:45 horas, cuando los uniformados efectuaban recorridos preventivos por zona de la vieja terminal, fueron alertados vía radial informando que en avenida Hipólito Irigoyen, altura del puente Necochea, personal de la municipalidad tendría inconveniente con un vendedor ambulante quien, les estaría amenazado con un arma blanca.

 

Al efecto, policía turística se constituyó en el lugar individualizando a las victimas quienes refirieron que su agresor se habría dado a la fuga en sentido desconocido, por lo que seguidamente con colaboración del Grim, iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando divisar al sindicado en inmediaciones de calle José de la Iglesia, procediendo a su demora y tras la requisa preventiva correspondiente, no se encontró el arma señalada.

 

El protagonista de 25 años de edad con residencia en el barrio Alto Gorriti, fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado preventivamente. En tanto la parte damnificada se hizo presente en la Comisaria a radicar la denuncia del caso.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry