Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Intendente Julio Bravo firmó convenio con ARSAT

Con el objetivo de seguir brindándole la posibilidad de conectarse al mundo a través de internet, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy firmó un convenio con la empresa Arsat en el “Salón de la Patria” ubicado en el edificio municipal.

De la firma participó Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, Pedro Ruiz, Subsecretaria de Modernización, Julia Valdez, Delegada municipal de Acheral, el arquitecto Pablo Areguez, representante de Arsat a través de la empresa Data Proyect.

El Jefe Comunal destacó la importancia de la firma de convenio “contento por la firma de este convenio con la empresa Arsat, que hará que en los próximos días la localidad de Acheral contará con todo lo que es wi fi gratuito para toda la comunidad, van a tener internet, todos los jóvenes de Acheral, van a estar contentos”.

Bravo sostuvo: “Para Acheral es fundamental esto porque la gente podrá contar con un servicio esperado, pretendemos que a fin de año podamos sumar en la localidad de Arroyo Colorado y luego San Juan de Dios, así la gente estará conectada con el mundo y realizar diferentes trámites a partir de esta tecnología”.

Por otro lado, el Intendente sampedreño manifestó que “en los próximos días vamos a anunciar la construcción del segundo Punto Digital en nuestra ciudad, están avanzadas las tratativas para poder cumplir con otro punto”.

Por su parte Julia Valdez, Delegada Municipal de Acheral, dijo sentirse “muy contenta gracias al Intendente Julio Bravo que nos dio esta posibilidad para los jóvenes, algo que hace mucha falta, incluso es una alegría grande por tener internet, wi fi”.

Pedro Ruiz, Subsecretario de Modernización, resaltó la importancia de contar con la tecnología para una mejor conectividad y educación “es una forma de llevar conectividad a todos los barrios de San Pedro, en este caso Acheral”.

Ruiz destacó que “la próxima semana iniciamos con los trabajos en territorio para que el wi fi gratuito para toda la localidad sea una realidad”, sostuvo agregando “próximamente sumaremos a Arroyo Colorado, San Juan de Dios”.

Por último, el arquitecto Pablo Areguez, representante de Arsat, comentó: “Esto sirve para vincular y para que todas las localidades puedan tener acceso a la tecnología de punta como es fibra óptica, me encuentro feliz que todos puedan llegar a tener esta tecnología y espero la puedan disfrutar”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry