Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El jueves a las 15 la Cámara de Diputados provincial realizará dos Sesiones. Primero se desarrollará la 5ta Especial en la que se tratarán los pedidos de acuerdo remitidos por el Poder Ejecutivo para la designación de los miembros del Tribunal de Cuentas. Luego, se concretará la 3ra Ordinaria en la que tratarán la Ley que declararía la emergencia del sector turístico en la Provincia.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria, el presidente del bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán; explicó que la Ley de Emergencia del Turismo cuenta con el despacho de las comisiones de Cultura y Turismo, Finanzas y Asuntos Institucionales y que es muy importante debido a la crisis que está viviendo el sector.

“Entendemos que nuestra provincia depende en un gran porcentaje del turismo y de alguna manera hay que ayudar al sector. Queremos darle una ayuda, que se reactive, que se genere una actividad económica dentro de la provincia. Los sectores beneficiados serán agencias de turismo, hoteles, alojamientos y gastronomía”, finalizó el diputado Santillán.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry