Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En el marco del Encuentro Provincial de Bandas Juveniles, se realizarán exámenes confidenciales y gratuitos desde las 20 en el predio de Las Aguas Danzantes.

En el marco del Encuentro Provincial de Bandas Juveniles, este sábado 25 del corriente, se realizará la Edición 2020 de La Noche de los Testeos donde Palpalá estará latente como en distintos puntos de la República Argentina. La iniciativa es confidencial y gratuita que se llevará delante de 20 hasta las 0 horas en el predio de Las Aguas Danzantes de la ciudad siderúrgica. Cabe destacar, que mediante esta iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación, a través de los diferentes municipios, se busca detectar personas con VIH, realizando el
testeo de forma simultánea en 25 puntos del país.
En este sentido el referente de la Asociación Aids Healthcare Foundation (AHF) Argentina en Jujuy, Ramiro Tejeda, dijo que “este sábado 25 de enero de 20 a 0 horas, se concretará La Noche de los Testeos, esta iniciativa es de HF Argentinos, en conjunto con diferentes organizaciones sociales, el departamento de Salud y Diversidad del municipio palpaleño, Damas de Hierro y el hospital Wenceslao Gallardo. Por eso invitamos a toda la población a participar de esta iniciativa gratuita, confidencial, segura y en 15 minutos se estregarán los resultados”. Además, durante la jornada, también se realizarán pruebas rápidas de hepatitis C y de sífilis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry