Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó al Secretario de Energía de la provincia, Mario Pizarro, en la entrega de materiales para la construcción de baños en barrio 48 Viviendas.

El Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, recibió al funcionario provincial que estuvo acompañado por Agustina Otaola, Directora de Energía. Juntos recorrieron algunos sectores e hicieron entrega de materiales para el armado de sanitarios.

“Muy contentos, recibimos la visita del Secretario de Energía de la provincia, Mario Pizarro, cumpliendo un compromiso que habían tomado a fines del año pasado cuando visitaron el barrio y en particular el comedor, se habían comprometido de traer un kit de armado de un baño y hoy cumplieron, para las dos viviendas”, apuntó Marcelo Castro.

El Secretario de Gobierno de la comuna sampedreña agradeció a Mario Pizarro “porque siempre estuvo presente en San Pedro y cumplió con los compromisos que adquirió no solamente con cada uno de los vecinos como en este caso que es algo particular sino también con muchos barrios que se iluminaron en estos últimos años y tuvo un constante trabajo en conjunto con el municipio”, sostuvo el funcionario agregando “es un trabajo en conjunto entre Ordenamiento Territorial, provincia, municipio, tanto en viviendas de barrio Tupac Amaru como las 48 Viviendas y en diferentes sectores, pero siempre avanzando a paso firme”.

Por su parte Mario Pizarro comentó: “Es un pedido de un grupo de vecinos de este sector de hace mucho tiempo, pero como decía hay que esperar un poco porque no es fácil, pero siempre tenemos ese criterio que nos enseñaron de siempre que seguimos trabajando por una democracia con contenido social”.

El Secretario de Energía de la provincia remarcó “vamos a seguir trabajando para ir dándole repuestas a todos los sectores, todos tienen algún problema y es deber nuestro acompañarlos, solucionarle los problemas y acompañando en tiempos difíciles tenemos que ser solidarios con los que más necesitan, con los que menos tienen y ese tiene que ser el compromiso diario”, puntualizó.

En cuanto a los materiales entregados, detalló: “Entregamos para que puedan construir dos baños, todos los materiales, inodoro, piletón, tanque, puertas del baño, van a trabajar cooperativas que son de San Pedro para la construcción de los mismos”, subrayó.

Por último agradeció el importante apoyo “del Ministro de Infraestructura de la provincia, Carlos Stanic, al Secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, que permanentemente están dando respuestas en los distintos sectores de la provincia de Jujuy”, culminó Mario Pizarro.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry