Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

HALLARON AUTO ABANDONADO EN BARRIO SAN PEDRITO

 

Personal de la Comisaria Seccional 6ta, con asiento en el barrio 12 de Octubre, en la jornada del último martes procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba abandonado en arterias del barrio San Pedrito, el rodado tenía pedido de secuestro activo. El vehículo fue trasladado hacia la sede operativa con el fin de establecer su real procedencia.

El hallazgo se produjo alrededor de la hora 19:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante un llamado telefónico al 911 – Emergencia Policial – daba cuenta que un auto se hallaba abandonado hace días, en un tramo de la calle Cerro Zapla y Pachi Gorriti del barrio en cuestión.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar indicado a corroborar la situación, por lo que, al realizar la inspección física del mismo, se estableció que se trataría de un automóvil Fiat Argo, de color oscuro, sin patente, el cual presentaba el motor desarmando.

Ante esta situación se labro la correspondiente acta de secuestro en presencia de testigos, procediendo al traslado del mismo hacia la sede operativa, quedando depositado en calidad de secuestro preventivo con el objeto de establecer su real origen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry