Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En las instalaciones de Club Atlético San Pedro, se realizó una importante reunión entre Intendentes y Comisionados Municipales del Frente Cambia Jujuy con el fin de dialogar, aunar criterios. Quedó conformada la mesa de Intendentes del Frente Cambia Jujuy y fue electo presidente Julio Bravo.

Durante la cónclave, estuvieron presentes los jefes comunales y comisionados de diferentes puntos de la provincia, tanto Quebrada, Puna, como el Ramal. Además de la presencia de los Diputados de la provincia Alberto Bernis y Fabián Tejerina.

El Jefe Comunal de San Pedro de Jujuy fue elegido Presidente de la Mesa política de Intendentes y comisionados del Frente Cambia Jujuy. Después de la reunión se labró un acta constitución de la misma mientras que como Vicepresidente se eligió a Ricardo Romero, Intendente de Tilcara, como vocales a Oscar Jayat de Libertador General San Martín, Sergio Alejo de Mina El Aguilar, Susana Prieto de Maimará, Marcelo López de Puesto Viejo.

El objetivo es uno solo “tenemos que unirnos y trabajar en conjunto, es preciso ante esta situación de emergencia que nos ayudemos y los que mejor estamos en condiciones como ser la Municipalidad de San Salvador, San Pedro, Libertador, podemos dar una mano a los otros municipios, podemos ir agudizando el ingenio e ir en solución los problemas más grande que tenemos y todo requiere de organización”, manifestó tras la reunión el electo presidente de la Mesa de Intendentes del Frente Cambia Jujuy, Julio Cesar Bravo.

El Jefe Comunal de la Perla del Ramal rescató unas palabras del Diputado Alberto Bernis “hizo referencia a gestiones de nivel nacional para ir en solución de los problemas, pero requerimos unidad para lograr que nuestro Gobierno provincial logre llegar a cada uno de los municipios de forma eficiente, tenemos muchas charlas donde criticamos tal o cual gestión de algún ministerio o algún funcionario, todos tenemos aciertos, virtudes y defectos, pero si tenemos organización sin dudas podremos hacer que todo el potencial que tienen los diferentes ministerios de la provincia podrá llegar con la ayuda que corresponde a cada uno de los municipios”, subrayó.

Bravo habló de las obras públicas “en materia de obras públicas y yendo a lo que actualmente tiene nuestro Gobierno provincial fruto de la decisión que tomó Gerardo Morales en reequipar Vialidad Provincial, Recursos Hídricos, todos nosotros requerimos de maquinaria para hacer enripiado, es básico cada vez que pasa el periodo estival, entonces desde la mesa podremos gestionar ante la gente de Recursos Hídricos para hacer una programación que sea real, razonable para que se pueda llegar a cada uno de los pueblos, las ciudades que componen nuestra provincia, porque sino se nos hace muy difícil, ni soñar en contratar una empresa para que pueda hacer el enripiado, un ejemplo que se da en todos los órdenes con el tema del funcionamiento de los distintos ministerios”, opinó.

En cuanto al deporte, fue otro tema abordado por el Intendente sampedreño durante la reunión: “Se viene la Copa Jujuy, no solo en fútbol masculino, femenino, es una gran oportunidad que todos conocemos y tendremos que poner el esfuerzo para que con los elementos que tenemos podamos hacer en medio de esta crisis que la copa siga porque realmente es un sello de la provincia, el fútbol eso hermana, ayuda, moviliza a las distintas ciudades, me acuerdo cuando fue Zapla a jugar a Yuto, el pueblo se movilizó en su conjunto y gran parte fue a la cancha, fue una verdadera fiesta del fútbol, y si nos ayudamos podremos cumplir los objetivos”.

En este sentido explicó que “las intendencias tiene trafic, algunos tenemos colectivos, si logramos que el gobierno nos de combustible podremos garantizar que los equipos puedan trasladarse de un lugar a otro”.

En conclusión, el Jefe Comunal de San Pedro de Jujuy remarcó que la única manera de alcanzar importantes logros es el trabajo en conjunto “si tenemos organización iremos venciendo los inconvenientes que tenemos fruto de la situación económica y si nos ayudamos mutuamente, no creo que sea fácil, pero podremos darle repuestas a la gente que tanto necesita y para lo cual nos eligió”, culminó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry