Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

LA POLICIA RECUPERÓ MOTO SUSTRAIDA EN SAN PEDRO

LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERO UNA MOTO EN TIEMPO RECORD TRAS UN ARDUO TRABAJO

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, en colaboración del personal del Comando de Seguridad, en horas de la madrugada del sábado último, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído de un domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad, el cual se hallaba abandonado entre los pastizales en inmediaciones del barrio 21 Viviendas. El rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó depositado a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

En la citada unidad especial, en fecha 25 de octubre del año en curso, se radicó denuncia por parte de una mujer, quien refirió que personas desconocidas les sustrajeron su motocicleta de marca Gilera Smash, de 110 cc, de color blanco, con asiento de color negro, la cual estaba estacionada en la galería de su domicilio del barrio Nueva Ciudad.

 

En tal sentido los efectivos policiales cerca de las 01:00, mientras realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio 21 Viviendas, y al encontrarse altura “Pozo del Diablo”, lograron divisar entre los pastizales una motocicleta abandonada, razón por la cual fue secuestrada ante la presencias de testigos hábiles.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del rodado hacia la sede operativa, donde establecieron a través de la numeración de cuadro y motor, que se trataba del motovehiculo denunciado por parte de la damnificada, quedando depositado en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1