Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

LA POLICÍA RECUPERÓ MOTO SUSTRAIDA EN PALPALÁ

Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, en la jornada del miércoles último en un sector del barrio Florida, logró recuperar un motovehiculo que había sido robado de la vereda de un domicilio ubicado en el barrio 23 de Agosto de la ciudad Siderúrgica, en tanto que los protagonistas que fueron sorprendidos empujando el rodado lograron darse a la fuga.

Conforme denuncia efectuada por una mujer, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de Hurto calificado de motovehiculo, donde manifestó que en horas de la madrugada, su hermano dejó estacionado su rodado de marca Honda Storm, de 125 cc, de color rojo con blanco, en la vereda de su inmueble del barrio 23 de Agosto. Luego al salir de la vivienda se dio con la novedad que el rodado en cuestión había sido sustraído.

En ese marco, los detectives en horas de la mañana, mientras efectuaban averiguaciones por arterias del barrio Florida, y al encontrarse por calle La Posta, lograron divisar a dos masculinos que empujaban un motovehiculo color rojo, altura de un lote baldío, por lo cual al darle la voz de alto, éstos optaron por dejar abandonado el rodado, para luego darse a la fuga por los pastizales de la zona.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del motovehiculo hacia la sede operativa, donde posteriormente la damnificada reconoció el rodado como de su propiedad. En tanto se profundiza la investigación para dar con la pronta aprehensión de los autores del hecho delictivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry