Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, procedieron en la jornada del último jueves a la demora de un hombre y una mujer de 25 y 27 años de edad, logrando recuperar varios bienes robados producto de varios ilícitos ocurridos en la mencionada Ciudad. Los demorados junto a los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se llevan las actuaciones del caso tras varias denuncias realizada por el delito de Robo, como así también tras la realización de las tareas investigativas correspondientes lograron establecer que los protagonistas serian un  masculino y una femenino.

Posteriormente se toma conocimiento que dos personas estarían ofreciendo elementos de dudosa procedencia por un sector el barrio Patricios de la mencionada ciudad, logrando individualizarlos y procediendo a demorarlos, como así también los mismos manifiestan haber comprado los elementos a otra persona, sindicando a quien les habría vendido dichos elementos, por lo que realizan la entrega voluntaria de tres máquinas de cortar cabello, un secador, un televisor de 21 pulgadas y un centro musical.

Los demorados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto se continúan con la investigación del caso para poder dar con los autores del hecho, los cuales están próximo a caer en las siguientes horas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry