Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Municipalidad de Tilcara lanzo las inscripciones para la Colonia de Vacaciones veraniegas Municipal a partir del día de hoy y estarán habilitas hasta el 20 de Diciembre en las oficinas de la Dirección de Deportes.
La Colonia de Vacaciones Municipal dará inicio el 8 de Enero en el marco del Enero Tilcareño. De esta manera ya se habilitaron las inscripciones para todos los pequeños y grandes ya que comprenderán a niños de 5 y 12 años.
Los padres que quieran inscribir a los chicos deberán acercarse hasta las oficinas de la dirección de Deportes de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs hasta el día viernes del cte mes.
Los requisitos que se solicitan son fotocopia de documento, ficha médica (la misma podrá ser retirada en el área de deportes para completarla en el Hospital) y un aporte mínimo.
Cabe recordar que durante las colonias de vacaciones municipales de este año se registraron más de 180 niños de distintas edades que participaron de estas actividades recreativas y que se continúan manteniendo gracias a la gestión del Intendente Ricardo Romero.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry