Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El día de hoy jueves se llevo a cabo una importante reunión encabezada por el jefe comunal Ricardo Romero en conjunto con personal de la policía de la Seccional 14, Concejo Deliberante, autoridades de la Estación de Servicio YPF y personal de Tránsito Municipal en el Hotel de Turismo Tilcara.
El Carnaval Tilcareño 2020 se aproxima y esta festividad conlleva el planificar distintas acciones concernientes a su correcto funcionamiento social. Una de estas cuestiones es referido al dinamismo del tránsito y el evitar embotellamientos en el ingreso al pueblo de Tilcara y en la estación de Servicios YPF. Por este motivo se concreto una reunión con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren la transitabilidad durante el desentierro y días previos al Carnaval.
Uno de los puntos que se expusieron fueron el de habilitar un estacionamiento en espacios físicos ubicados antes de cruzar el puente de ingreso al pueblo, es decir que solo podrán transitar con sus vehículos a la capital arqueológica los que residan o los que tengan reserva hotelera con cochera en la villa veraniega.
Estuvieron presentes el Intendente Ricardo Romero, el Concejal Carlos Rueda, Jefe de la Seccional 14 Comisario Victor Vilca, Marcela Blasco ejecutiva de la estación de Servicio YPF y responsables de tránsito Municipal.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry