Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¡Felices fiestas! Sean muy felices con los seres queridos, amen y disfruten este día. Los amo @jmena #momo», escribió Jimena Barón en Instagram. En la publicación, la cantante se muestra bailando en ropa interior, mientras su hijo » Momo» está en primer plano. Por esa razón, los usuarios la criticaron duramente en las últimas horas.

Tras la polémica, Barón decidió en primer término dar una respuesta. «Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo».

Sin embargo, las críticas y los chistes por la forma en la que la cantante se muestra junto a su hijo escalaron. Finalmente, la intérprete de » La Cobra» decidió cerrar su cuenta de Twitter.

«Yo siempre estuve en la gozadera de la vida y el sexo, nunca tuve traumas. Siempre fui muy libre con mi cuerpo (…). Con mi cuerpo hago lo que quiero y eso molesta», le había dicho la actriz semanas atrás. «La libertad en la Argentina es carísima. Si sos sexy, independiente, y encima tenés poder y facturás, la gente se vuelve loca.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry