Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Personal de la institución ya está trabajando para restablecer el transito afectado por el hundimiento de una alcantarilla en el km 107.

Vialidad Nacional informa a todos los usuarios de la ruta 51 en el norte de Salta que, a raíz del hundimiento de una alcantarilla, ubicada a la altura de la localidad de Las Cuevas (km 107), se encuentra interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos.

En consecuencia, se habilitó un desvío de emergencia de 4 km únicamente para ambulancias y vehículos de las fuerzas de seguridad. El mismo se encuentra a la altura del km 103 (Salta) para quienes circulen en sentido oeste-este y en el km 107 (San Antonio de los Cobres) para quienes transiten en sentido este-oeste.

En la zona del hundimiento ya se encuentra trabajando un equipo de Vialidad Nacional para restablecer la circulación lo antes posible. En paralelo, agentes de la Policía de la Provincia de Salta y Gendarmería Nacional Argentina efectúan el corte de la ruta entre la salida de Campo Quijano y la salida de San Antonio de los Cobres.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry