Compartir
El momento en que atropellan al sobrino de Mas (Infobae)

Tras el choque de dos autos, atropellaron al sobrino del jugador de Boca Emmanuel Mas, de tan solo 3 años. El hecho sucedió en la capital sanjuanina y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según trascendió, la colisión ocurrió en Córdoba y Aberastain, en una esquina sin semáforos. El choque se desencadenó cuando un BMW y un Renault Fluence chocaron mientras circulaban a gran velocidad.

Tras el impacto, ambos se subieron a la vereda y atropellaron a María José Imparado, ex cuñada de Mas, junto a su hijo, que se encontraba en un cochecito, cuando esperaban para cruzar la calle.

Luego del hecho, los testigos llamaron a la ambulancia. Enseguida, el menor fue trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado en observación por traumatismo encéfalo craneano y golpes en otras zonas del cuerpo. Por otro lado, la mujer se encuentra estable.

fuerte choque
Captura del momento del choque en la esquina de Córdoba y Aberastain, en la capital sanjuanina

En otro siniestro vial, hace pocos días, un joven de 23 años protagonizó un violento accidente automovilístico en el barrio de Caballito, que le causó la muerte al otro conductor, de 41 años, según informaron fuentes policiales.

El sobreviviente, que resultó con politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital Durand, quedó imputado por “homicidio culposo” dado que cruzó con semáforo en rojo y en exceso de velocidad, según se puede ver en las cámaras de tránsito, en tanto las fuentes confirmaron que dio positivo a la prueba de alcoholemia y que tenía antecedentes penales.

Todo ocurrió cuando personal de la Comisaría Vecinal 5 B fue desplazado por frecuencia hasta el cruce de las avenidas La Plata e Independencia por el choque con heridos entre un Audi A4 y un Chevrolet Prisma.

El impacto entre ambos vehículos fue tal, que ambos terminaron sobre la avenida Juan Bautista Alberdi, que es la continuación de Independencia en dirección al oeste.

Al lugar se trasladó también personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y una ambulancia del SAME, cuyo profesional confirmó la muerte del conductor del Prisma en el lugar.

El conductor del Audi tenía un antecedente por robo y otro por resistencia a la autoridad, mientras que el auto que conducía tenía los papeles en regla con cédula azul a su nombre, dijeron las fuentes.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 21 a cargo de Marcos Andrés Fernández, que lo imputó por homicidio culposo.

Seguí leyendo

¿Cambia la situación deportiva para Sebastián Villa? El mensaje de su ex pareja, que lo denunció por violencia de género, y la postura de Boca

Se conocieron nuevas imágenes del Monumental en medio de su gran transformación