Compartir
Jonathan Cristaldo dio positivo en las últimas pruebas de coronavirus
Jonathan Cristaldo dio positivo en las últimas pruebas de coronavirus

La sólida estructura de Racing se desmoronó en el último mes. Las cuatro derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, la división interna en la cúpula dirigencial, la posible salida de Diego Milito de la Secretaría Técnica y el malestar generalizado en el plantel, llevaron a que la Academia afronte su compromiso más esperado del año en un clima enrarecido.

Además, Jonatan Cristaldo arrojó un resultado positivo de coronavirus durante las últimas horas y será baja para el partido del martes ante Flamengo de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La entidad de Avellaneda tomó nota que el ex jugador de Vélez está contagiado de Covid-19, luego del testeo al que se sometió el viernes, junto al resto de sus compañeros.

El Churry está asintomático y está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio”, que se estipula en estos casos, sinformó un documento expuesto por el departamento de prensa del club.

El delantero no mostró el rodaje esperado cuando se reanudó la actividad, debido a un esguince de tobillo derecho que le impidió participar de tres encuentros de la fase de grupos de la competición internacional.

De esta manera, Sebastián Beccacece suma un nuevo inconveniente para diseñar el ataque en el choque del martes en el Cilindro, ya que Darío Cvitanich está afectado por un desgarro en el aductor derecho y también se perderá el duelo ante los brasileños.

Otros jugadores que estarán ausentes por diversas lesiones son el mediocampista chileno Marcelo Díaz (intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha), el extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo y el volante Augusto Solari, ambos con sendas contracturas musculares.

Racing recibirá el martes a las 21:30 al Flamengo, campeón defensor del certamen, en uno de los cruces de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En dicho partido, el entrenador podría a comenzar a definir su futuro.

SEGUÍ LEYENDO

Caótica definición en la MLS: un arquero expulsado por adelantarse, un árbitro ignorante del reglamento y un ex Racing como héroe 

Independiente igualó sin goles ante Central Córdoba, Vélez superó a Huracán y Colón a Defensa y Justicia 

Brilló en Boca, Maradona lo bautizó como “el mejor N° 2 del mundo” y tras el retiro trabajó en una playa de estacionamiento