Compartir

 

 

Ayer un hombre fue arrestado después de atropellar  a una mujer policía en un control vehicular en la zona sur de esta  ciudad. También fue demorado el  padre del  infractor que estorbo el procedimiento, intentado agredir a los uniformados.

 

El hecho tuvo lugar a hs 05.10 en el control de alcoholemia implementado en calle Gorriti esquina Párroco Marshke, cuando al controlar la documentación de un automóvil marca Ford, el conductor del rodado aceleró a toda velocidad para escapar impactando contra la pierna izquierda de una uniformada, como así también volteo  varios  conos.

 

Como consecuencia se inició una persecución logrando demorarlo en calle 25 de Mayo del barrio Alte. Brown cuando este intento ingresar a su domicilio. En esas circunstancias   fue  que salió el padre, y para evitar el arresto del hijo, intento agredir a los uniformados.

 

Por el hecho fueron trasladados el conductor del automóvil a  la Comisaria Seccional 6°, en donde se le realizo test de alcoholemia arrojando como resultado 2,09 g/l quedando a disposición de la justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here