Compartir
El entrenador del Atlético de Madrid, Pablo Simeone (d) durante un entrenamiento. EFE/atleticodemadrid.com
El entrenador del Atlético de Madrid, Pablo Simeone (d) durante un entrenamiento. EFE/atleticodemadrid.com

Diego Simeone reconoció que está “muy avanzadala llegada al Atlético de Madrid del delantero francés Moussa Dembele, al tiempo que anticipó que el temporal que azota Europa no será una “excusa” de cara al partido de este martes ante el Sevilla y que no tendrá “ninguna dificultad respecto al campo de juego”.

“Todavía no está, pero sí muy avanzada toda la situación. Cuando Dembele esté con nosotros opinaré”, adelantó el Cholo en rueda de prensa a raíz de la posible llegada de Dembele, que ocuparía la vacante que dejó Diego Costa.

A nivel colectivo, el técnico del Atlético de Madrid rebajó la importancia del temporal de nieve. “Cada uno tiene sus responsabilidades y la mía como entrenador es preparar al equipo con las circunstancias que nos toquen. Es muy fácil opinar desde fuera, hay que estar donde se toman las decisiones. Con lo que le está pasando al mundo, todo lo que nos pueda pasar a nosotros es mínimo”, comparó.

EFE/EPA/Miguel A. Lopes / Archivo
EFE/EPA/Miguel A. Lopes / Archivo (Miguel A. Lopes / POOL/)

En este sentido, explicó cómo ha sido el trabajo del Atlético en los últimos días. “Pudimos entrenar en casa el sábado y el domingo un grupo pudo entrenar y los demás lo hicieron en su casa. No hay excusas, son las circunstancias y tenemos que estar preparados para todo lo que pueda pasar. Hoy por suerte hemos podido entrenar bien”, celebró.

En cuanto al estado del césped del Wanda Metropolitano, el Cholo confirmó que “al campo le ve muy bien, en un estado normal para poder competir. Seguramente mañana no habrá ninguna dificultad respecto al campo de juego”.

Respecto al Sevilla, al que recibirá este martes desde las 17.30 (hora argentina) en un encuentro correspondiente a la fecha 1 de La Liga de España, subrayó: “Ellos vienen de competir y estarán con ritmo de juego. Se los vio muy bien en el último partido (victoria 3-2 sobre la Real Sociedad). El Sevilla juega muy bien, aprovecha el juego posicional para romper por las bandas con mucha profundidad y tiene gente que llega de segunda línea. Es un equipo que hace años que está compitiendo cada vez mejor”.

La sorprendente respuesta del Cholo Simeone en la conferencia de prensa (Infobae)

Y antes de finalizar, fiel a su estilo, Simeone sorprendió al contestar sobre el liderazgo del Atlético de Madrid, pese a que tiene tres partidos pendientes. “¿Cómo es que el Atlético con tres partidos menos, siga líder? ¿Qué supone eso?”, le preguntó la periodista. “Sevilla”, fue la escueta respuesta que desorientó a la prensa.

Seguí leyendo:

La curiosa comparación de Gattuso que despertó las risas en conferencia de prensa: “No siempre podemos ser Brad Pitt”

De brillar en Barcelona y en Brasil, anotar “1002 goles”, a las polémicas por su indisciplina y por su “vida sexual promiscua”: la increíble historia de Romario

Escándalo en España: los obligaron a jugar en medio de un temporal y terminaron empujando autos atascados en la nieve

Con información de Europa Press.