Compartir
Así fue recibido Nasser Al-Khelaifi en Barcelona (Infobae)

Un grupo de fervientes seguidores del Barcelona increparon este lunes al propietario del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, en su llegada a la capital catalana, el día antes de que se enfrenten uno y otro equipo en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Según muestran unas imágenes televisivas, el empresario qatarí fue recibido con insultos cuando entraba a un hotel barcelonés. Además, algunos aficionados azulgranas le recriminaron su interés por fichar a Lionel Messi, aprovechando que el delantero argentino finaliza su contrato con el en junio de este año con la institución catalana.

”Deja a Messi, ladrón” o “dame un millón de euros” fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar Al-Khelaifi, en la previa del gran partido previsto para este, que llega marcado por la rivalidad creciente que ha surgido entre ambos conjuntos acerca del futuro de Messi.

Además, ese clima hostil continuó durante la noche según publicó el programa El Chiringuito que grabó una tanda de fuegos artificiales lanzados desde la acera del hotel en donde dormían los jugadores del cuadro parisino.

Pochettino apuesta por Icardi por Mbappé para el martes en el Campo Nou (Reuters)
Pochettino apuesta por Icardi por Mbappé para el martes en el Campo Nou (Reuters) (ALBERT GEA/)

Con respecto al gran partido que se celebrará en el Camp Nou, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró este lunes que se nota la excitación en todo el equipo ante el cruce: “Es un partido especial, cuando firmamos con el París hace 40 días, ya comienzas a sentir que esta fecha de Champions va a ser un partido importante”, aseguró. El argentino no podrá contar con dos de sus figuras, Neymar y Di María, quienes están lesionados, por lo que Marco Verrati se sumará al mediocampo: “Siempre el equipo va a estar preparado para competir, las condiciones son las que son, pero vamos a estar preparados mañana para competir al máximo y tratar de ganar el partido”.

Por su parte, Ronald Koeman también se mostró entusiasmado: “Tenemos muchísima ilusión de afrontar este partido de Champions”, aseguró el técnico azulgrana, y adelantó: “No es un duelo entre Messi y Mbappé, es un duelo entre dos equipos que a un lado juega Messi, el mejor jugador del mundo y que necesitamos en su mejor forma y para el PSG Mbappé es muy bueno”.

El martes en el Camp Nou, el equipo parisino, finalista el pasado año de la Champions, su gran obsesión, tendrá una oportunidad para empezar a dejar atrás ese fantasma. Y el Barça buscará un resultado que confirme su particular ‘remontada’ en la temporada actual y sus aspiraciones a la corona continental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Debutó con Guardiola en el Barcelona, lo apodaron “El nuevo Messi” y acaba de fichar para un equipo de la D de Italia

Koeman habló del morbo por la posible salida de Messi al PSG en la previa del inicio de los octavos de final de la Champions

Ibrahimovic vs. Lukaku: el mural que calentó la previa del partido del año en la Serie A