Compartir
Estadio Boca Juniors - Remodelaciones 2020 2/2
Un nuevo conflicto en Boca con un empleado del club implicado (Nicolas Stulberg)

Un extraño comunicado en las redes sociales despertó la curiosidad de propios y ajenos en Boca en horas de este mediodía. “Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, fue el escueto texto que se publicó a través de los canales oficiales xeneizes. Enseguida cientos de hinchas se preguntaron qué había sucedido, ya que no tenían referencia alguna sobre el caso.

Lo cierto es que ayer el Club Atlético Los Andes había hecho mención a este hecho: un individuo se había mostrado desnudo ante un grupo de futbolistas de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires. Eran varios los jugadores que estaban entretenidos con una consola de videojuegos en una habitación de la concentración instalada en Cañuelas, donde se desarrolla la pretemporada, cuando este hombre irrumpió despojado de sus prendas y bailó frente a las risas de los presentes. “Esto lo guardo, esto lo guardo de recuerdo, hermano”, llegó a decir quien grabó el video que se viralizó en las últimas horas.

Comunicados-de-Boca-y-Los-Andes-por-escandalo-con-un-empleado-desnudo
El escueto comunicado de Boca que llamó la atención entre hinchas y ajenos

“El Club Atlético Los Andes informa que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”, dijo el comunicado que emitió la institución milrayitas en la jornada de ayer. Al parecer el empleado que en Boca está vinculado al departamento de prensa y se encarga de la distribución de las acreditaciones para los partidos del equipo en la Bombonera, también tenía tareas como colaborador en el cuadro de Lomas de Zamora.

Por medio de su sitio web, Los Andes añadió sobre el caso: “La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas. Al respecto lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado. Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por ‘fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución’”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUÍ LEYENDO:

Polémica por el repudiable gesto de Esteban Rolón, mediocampista en conflicto de Huracán que puede pasar a Boca

Quedó tras las rejas el primer comisario condenado por negocios con la barra: sus increíbles lazos con la Doce y cómo creció su fortuna

Atento Boca: Diego Cagna arriesgó quién será el reemplazante de Russo si deja de ser el técnico

El comunicado de Diego Díaz tras las críticas que recibió por su imitación de Julio Falcioni