Compartir
Miguel Ángel Russo Boca entrenamiento
(Foto: Boca Juniors)

Boca practicó por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y Miguel Ángel Russo confirmó la lista de concentrados para el encuentro ante Newell’s en Rosario, por la segunda jornada de la Zona B de Copa de La Liga Profesional. El partido se jugará este domingo, a partir de las 21:30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Si bien el DT no lo anunció, el equipo sería el mismo que viene de igualar 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut. Porque pese a las pruebas de Nicolás Capaldo en el lateral derecho y la vuelta de Jorman Campuzano al mediocampo, todo indicaría que Jara y el juvenil Alan Varela continuarían como titulares.

De esta manera, el peruano Carlos Zambrano, eje de críticas por la actuación ante el Lobo, seguirá conformando la dupla en la zaga central junto a Carlos Izquierdoz. Así, el probable equipo para enfrentar a La Lepra formaría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Mauro Zárate.

concentrados-boca
Los concentrados de Boca para visitar a Newell’s este domingo, por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional

Vale recordar que en la práctica del viernes, Russo paró el mismo equipo que empató ante Gimnasia el domingo pasado, pero luego hizo ingresar a Campuzano por Jara. Cabe recordar que el DT generalmente mezcla titulares y suplentes en los entrenamientos diarios. Sin embargo, esta semana paró en dos prácticas seguidas en el mismo equipo a la mayoría de los que pueden estar el fin de semana.

En la ofensiva, más allá de que se especuló con la variante del ingreso de Eduardo Salvio, a quien probó como acompañante de Tevez en dos momentos de los entrenamientos, el DT volvería a intentar con el ex Vélez junto al capitán de Boca.

Zárate salió en el segundo tiempo ante Gimnasia con un dolor muy fuerte en la cadera y se pensó que podría ser una lesión grave. Sin embargo, practicó en la semana en forma normal con el resto de sus compañeros y Russo le dará ante Newell’s una nueva oportunidad.

Seguí leyendo:

El crudo relato del Patrón Bermúdez sobre la salud de Felipe Román y su fallida llegada a Boca

Quién es Luis Vázquez, el goleador que Boca le “robó” a River y lleva cuatro tantos en dos partidos con la Reserva xeneize

Triple a una pierna, asistencia de lujo y una recuperación que causó furor: el show de Campazzo en el triunfo de Denver ante Cleveland

La polémica declaración de Ronald Koeman sobre los insultos de Piqué a Griezmann frente al PSG

Estalló un escándalo de abuso sexual en la natación alemana: los estremecedores testimonios de las víctimas del entrenador Stefan Lurz