Compartir

Este domingo Boca Juniors confirmó la muerte de Don Segundo, padre del alma de Carlos Tevez, quien desde el año pasado estaba luchando con una dura enfermedad que finalmente no pudo superar. El albañil de 58 años adoptó al ídolo Xeneize cuando éste era apenas un bebé, luego de que Fabiana Trini, hermana de su esposa, Adriana, reconociera que no podía criar a su hijo, después de la muerte del padre biológico de Carlitos, Juan Alberto Cabral. Así comenzó una tierna historia de amor que hoy tuvo su capítulo más triste.

Luego de que se conociera la noticia, en las redes sociales aparecieron miles de mensajes en apoyo al capitán de Boca, quien se ausentará del partido ante Newell’s por la Copa de la Liga que se jugará esta noche en Rosario. Con el hashtag #FuerzaCarlitos, los bosteros inundaron Twitter con publicaciones de aliento para su ídolo.

“En las buenas y en las malas mucho más”, escribieron varios usuarios, que utilizaron fotos icónicas del goleador con la camiseta azul y oro. “El pueblo está con su jugador”, señaló otra cuenta haciendo un juego de palabras con el mote que se ganó Tevez por el estilo de juego que siempre demostró en el campo de juego.

Además, entre los mensajes hubo varios de hinchas de otros clubes, en su mayoría de River quienes optaron por dejar la rivalidad de lado y apoyar al delantero, quien supo brillar también con la selección argentina. “Rivales, no enemigos”, escribió un hincha del Millonario, mientras que otros se sumaron al hashtag con posteos similares.

Los mensajes de apoyo para Carlos Tevez

Tuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevezTuits carlos tevez

Seguí leyendo:

Segundo, el padre adoptivo de Carlos Tevez: por qué el “Apache” lo consideró fundamental en su vida y cómo manejó personalmente su rescate tras un secuestro

Murió Don Segundo, el padre de Carlos Tevez

Tras dirigir a su equipo Fernando Gago se enteró de que uno de sus hermanos murió como consecuencia de un ACV

Boca se mide ante Newell’s en Rosario con la intención de sumar su primer triunfo: formaciones, hora y TV