Compartir

EL VICEGOBERNADOR RECONOCIÓ LA LABOR DEPORTIVA Y SOCIAL DE ALICIA SALAZAR

                En el 90 aniversario de la fundación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el vicegobernador, Carlos Haquim, entregó un reconocimiento a Alicia Salazar por su incansable labor deportiva y social. “Es la voluntad del vicegobernador que podamos celebrar a las personas que se abocan a la provincia de manera desinteresada y con toda pasión”, explicó José María Albizo Cazón, autor de la iniciativa.

                En este marco, Fabián López, presidente de la institución, señaló “es un placer enorme tener a Alicia en nuestra comisión directiva. Es todo un acierto, hace un gran trabajo social en el club. El trabajo de Alicia es silencioso y es un merecido reconocimiento”.

                Por su parte, el vicegobernador agradeció a Salazar por el trabajo que realiza día a día por la provincia, remarcando “es una amiga, que hoy forma parte de la comisión directiva pero es una luchadora de muchos años a favor del deporte y a favor de Gimnasia. Hoy llevamos adelante este pequeño homenaje en este día donde una institución muy cara a nuestros sentimientos cumple 90 años”.

                Para finalizar, Haquim expresó “son tiempos difíciles, pero hay que seguir apostando a sostener las instituciones. El gobierno siempre apoya y apuesta al deporte, a los clubes, a las instituciones. Que continúen con esto que hicieron durante 90 años que, seguramente, en los tiempos que vienen las cosas van a ser mejores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here