Compartir
El jueves 20 a las 21.30 hs., Alturas Móvil brindará una función en el Cine Teatro Select, en el marco del ciclo “Premiadas por el Público”, una selección de películas que participaron en el Festival Internacional de Cine de las Alturas y recibieron el premio de los espectadores.
En esta primera función se proyectará el documental “Vida de perros” de los directores Fernando Arditi y Mariano Vega. Vida de perros está constituida por tres retratos contemporáneos que funcionan como un reflejo donde el espectador puede encontrarse, transitar su propia historia emocional y reconocer que la soledad es la experiencia más central e inevitable de la vida. En la edición 2017 del Festival, el público eligió este documental con su voto.
En cuanto a Alturas Móvil, se trata de un programa que pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar actividades en centro culturales y clubes, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y funciones de autocine.
El ciclo “Premiadas por el Público” continuará en el mes de junio con una proyección en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” donde se exhibirá un largometraje y un cortometraje que fueron elegidos por los espectadores del Festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here