Inicio Actualidad Provinciales Comenzó la adhesión online para el sorteo de viviendas en Caimancito

Comenzó la adhesión online para el sorteo de viviendas en Caimancito

Desde este miércoles 19 y hasta el 25 de mayo inclusive, quienes residan en Caimancito y estén inscriptos/as en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), podrán ingresar a ivuj.gob.ar y realizar la Adhesión Online al próximo Sorteo de 50 Viviendas e Infraestructura anunciado para esa localidad. El trámite es requisito indispensable para participar del sorteo, y se hace sólo vía web.

64
0
Compartir

Gustavo Muro, presidente del organismo provincial explicó que “podrán adherir los grupos familiares postulantes de Caimancito que se hayan inscripto hasta el 16 de mayo de este año, y el sistema les va a pedir el número de inscripción y los datos de todo el grupo familiar, tienen que ingresar a la web ivuj.gob.ar, y adherir al sorteo para demanda libre, próximamente también confirmaremos la fecha del sorteo”, expresó.

Por otro lado, el IVUJ recalcó que la Municipalidad de la localidad dispuso atención al público en la Oficina de Empleo del Municipio, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13hs., y allí se asistirá a quienes tengan dificultades para hacer su adhesión online. Cabe mencionar que el trámite es sencillo y puede realizarse desde cualquier celular o computadora.

Inscripción y actualización de datos web para toda la provincia

Muro recordó que “la inscripción en el IVUJ es permanente, y mediante el nuevo sistema online puede realizarse en cualquier día y horario, durante todo el año, para toda la provincia. Convocamos además a quienes ya estén inscriptos e inscriptas en el instituto para que actualicen sus datos a través de ivuj.gob.ar, así se puede contar con una base datos actualizada para próximos anuncios”, dijo.

El IVUJ subrayó que todos los trámites son gratuitos, y que la institución no tiene gestores, ni intermediarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here