Inicio Actualidad Provinciales Capacitación sobre Debido Proceso Contravencional para Fiestas Clandestinas.

Capacitación sobre Debido Proceso Contravencional para Fiestas Clandestinas.

El Juzgado Contravencional N°1 llevó adelante una capacitación denominada "Debido Proceso Contravencional para fiestas clandestinas en contexto de pandemia.

68
0
Compartir

El curso estuvo destinado exclusivamente a personal policial sumariante de expedientes Contravencionales, quienes son los encargados de llevar adelante las actuaciones en los operativos de seguridad y prevención organizados por la oficia de operaciones de la Policía de Jujuy.

Acompañan la propuesta formativa y permanente del personal policial, el Secretario de Seguridad Pública, Diego Suarez; el Secretario de Delitos Complejos, Crio. Gral. Ernesto Albín y el Jefe y Sub Jefe de la Policía, los Comisarios General Horacio Herbas Mejías y Sergio Ismael Carrizo, respectivamente.

Fueron disertantes, el Juez Contravencional N° 1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo, la Secretaria Contravencional N°1 Dra. Alejandra Melina Ramos, el Secretario Contravencional N° 3 Dr. Nelson Mendez, la Defensora Contravencional N°1 Dra. Florencia Ortiz y el Jefe del Departamento Contravencional Dr. Isaac Condorí.

 

El paradigma del taller estuvo planteado en la necesidad de cumplir un procedimiento contravencional efectivo y acorde a estándares constitucionales; que permita corregir las conductas individuales que afectan al bien común, en el actual contexto de la pandemia covid 19, donde existe un peligro grave y concreto para la vida y la salud de las personas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here