Inicio Educacion Continúa la convocatoria para formación de aspirantes a cubrir cargos de directores,...

Continúa la convocatoria para formación de aspirantes a cubrir cargos de directores, vicedirectores y supervisores

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que se amplía la convocatoria a inscribirse en la propuesta de formación para docentes que deseen concursar para cargos Directivos / Supervisivos de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial.

57
0
Compartir

Ante el considerable volumen de inscriptos, la profesora Liana Farfán del equipo técnico pedagógico del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, informa que se amplía la convocatoria a inscribirse en la propuesta de formación para docentes que deseen concursar para cargos Directivos / Supervisivos de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial.

«La capacitación la ofrecemos dentro del marco del PROMACE (Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa) y estaremos habilitando nuevamente la inscripción desde el día jueves 20 de mayo, a las 7 de la mañana, hasta el lunes 24 de mayo, a la misma hora. La inscripción estará disponible en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy», indicó Farfán.

Cabe destacar que el enlace de inscripción se encuentra disponible en la página de la cartera educativa jujeña: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfGusSbHX36wlw7BUxra-_ubQSvqRnMIKfduTk_AJ44eDZFA/closedform

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here