Inicio Actualidad Provinciales IVUJ y Banco Macro: se instalará un cajero automático en el barrio...

IVUJ y Banco Macro: se instalará un cajero automático en el barrio Tupac Amaru

323
0
Compartir

Durante el acontecimiento participaron el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, y la Gerente Regional del Banco Macro Jujuy, Andrea Madariaga; quienes estuvieron acompañados por el coordinador jurídico del IVUJ, Mauricio Voltolina, y el apoderado del Banco, Héctor Ortiz.

Muro indicó que “el crecimiento que ha tenido el barrio Alto Comedero ha sido muy grande, y con el ministro de Hacienda, el contador Sadir, y con el mismo banco estuvieron conversando la posibilidad de que haya una sucursal del Banco en la zona, y mientras se trabaja en ello, hemos estado viendo localizaciones para la instalación de cajeros para brindar ese servicio necesario”, precisó.

El titular de vivienda detalló que “en el Alto Comedero solamente hay 7 cajeros y una unidad móvil con dos cajeros más y si uno analiza que en departamento Capital hay 62 cajeros, siendo Alto Comedero una tercera parte de la ciudad, es necesario dar este tipo de servicio a la gente, y en este caso en particular en el barrio de la Tupac Amaru, tenemos un terreno que lo hemos cedido en comodato por diez años, para que el banco pueda instalar un nuevo cajero”, finalizó.

Por su parte, Madariaga, señaló que “venimos charlando hace un tiempo en la importancia de ampliar el parque de cajeros automáticos en Jujuy. Gracias a la buena predisposición del presidente del IVUJ se logró la firma de un contrato en comodato para instalar cajeros automáticos en la zona de Alto Comedero siendo una zona de alta densidad poblacional”.

La gerente Regional de Jujuy del Banco Macro, agregó que “el banco tiene un plan ambicioso, y que este año se tiene pensado instalar 35 cajeros de los que el 20% están cerca de la concentración poblacional de Jujuy, pero también estamos abriendo el juego hacia localidades en donde actualmente no tenemos ese servicio, llevar el banco hacia las poblaciones y atender las necesidades planteadas por los clientes, el gobernador y los intendentes”, dijo.

Madariaga precisó que “se está por lanzar la licitación a la brevedad de la construcción del cajero”, esta semana estamos habilitando otro en Alto Comedero, y se está proyectando la instalación de una sucursal también allí”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here