Inicio Educacion Convocan a estudiantes mujeres de Escuelas Técnicas a participar de Concurso Nacional

Convocan a estudiantes mujeres de Escuelas Técnicas a participar de Concurso Nacional

El Ministerio de Educación de Jujuy convoca a participar del Concurso Nacional "Tic Tac - ¡Hora de innovar!", creado por la Fundación YPF, ARSAT e INET, dirigido a estudiantes mujeres de Escuelas Técnicas, acompañadas por al menos un docente.

369
0
Compartir

Esta convocatoria virtual, al Concurso Nacional, promueve la participación de mujeres, y las invita a ser protagonistas y creadoras de soluciones a problemáticas de sus comunidades desde un enfoque STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Con el objetivo, de promover la igualdad de oportunidades en el campo de la tecnología.

El concurso “Tic Tac, Hora de innovar” premiará proyectos innovadores que busquen solucionar problemáticas identificadas por las mismas participantes. Los proyectos deben ofrecer soluciones relacionadas con los siguientes ejes temáticos: energía, movilidad, residuos, tecnología y conectividad desde un enfoque STEAM. Se premiarán proyectos que utilicen energías sustentables o que promuevan el uso responsable de la energía eléctrica.

La inscripción y posterior participación serán de modalidad virtual. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de mayo, el formulario se encuentra disponible en la web de Fundación YPF.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/2TatD7f

Bases y Condiciones: https://bit.ly/3ypfC5z

Para más información, se comparte el enlace para que visiten la página web donde encontrarán todos los detalles del concurso, así como el formulario de inscripción, las bases y condiciones, las etapas, y los premios.

https://lab.fundacionypf.org.ar/Paginas/tictac/concurso.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here