Compartir

Esta madrugada el personal policial de la ciudad de San Pedro puso fin a dos Fiestas Clandestinas , donde se obtuvo como resultado el arresto de 90 personas y el secuestro de 21 motos .

El primero hecho se registro en el barrio Presidente Peron , en donde agentes afectados al operativo nocturno , detectaron en un domicilio particular gran cantidad de personas que escuchaban música a alto volumen , como así bailaban y consumían bebidas sin respetar las medidas sanitarias .

De inmediato y con la autorización del juzgado contravención , se procedió al arresto de todos los participantes , siendo un total de 77 personas , 39 mayores y 38 menores , todos los trasladados a la sede de la unidad regional  junto a 13 motos que quedaron en calidad de secuestro .

El segundo caso tuvo lugar en el barrio 48 viviendas .Allí personal de infantería  diviso la presencia de varias personas en una casa , quienes bailaban e incumplirla  toda disposición vigente .estos al verse rodeados , escaparon en diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes .

Finalmente se demoro a 13 personas , un mayor y 12 menores , asi mismo se secuestro 8 motos que los concurrentes  dejaron abandonadas .

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here