Inicio Deportes #EsConDeportes Rompiendo Estereotipos

#EsConDeportes Rompiendo Estereotipos

En la Ciudad de Perico se desarrolló un torneo de fútbol mixto que busca construir igualdad en el deporte también

138
0
Compartir

Esta política pública llevada adelante por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Iniciativa Spotlight (UE y ONU), el Ministerio de Desarrollo Humano (Secretaría de deportes y Dirección de políticas de juventud) convocó a jóvenes de diferentes Localidades a participar de un torneo de fútbol mixto.

Se trata de un Proyecto seleccionado por el Programa ESCONESI (IS, Fusa e impacto digital). Allí los jóvenes Fiorella Szewozuk y Nicolás Lenz vieron concretarse su iniciativa.

La Presidenta del Consejo Alejandra Martínez agradeció a las y los jóvenes de Lobatón, La Quiaca, San Lucas, Rodeito, Las Pampitas, San Salvador y Perico por su participación.

Destacó la colaboración del Concejal Federico Manente por su aporte en la organización y contribución en los premios y a las autoridades del Suetra por las Instalaciones.

Martínez, dijo además «Desde el rol que me ocupa seguiré trabajando para eliminar el trato desigual entre varones y mujeres en el deporte y promoviendo a jóvenes para que participen de proyectos que implican grandes desafíos. Por ello me agrada que hayan impulsado el Foro en Jujuy y demás actividades, Ileana Soraide y Franco Dorado junto a un grupo de jóvenes destacados».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here