Inicio Politica Mas obras de infraestructura urbana para San Pedro

Mas obras de infraestructura urbana para San Pedro

El gobernador Morales junto al intendente Bravo de San Pedro dejaron inauguradas obras de iluminación, pavimentación y de infraestructura urbana para los barrios sarmiento, Snopek y 17 de Agosto.

136
0
Compartir

Las obras forman parte de Plan de Recuperación y Puesta en Valor de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto de la ciudad de San Pedro con un financiamiento de 12 millones de pesos.

El pan incluye la pavimentación de la calle Sargento Moya, la construcción de dos puentes vehiculares y peatonales, la construcción de un puente peatonal, el recambio total de la iluminaria por luces led, el bacheo integral sobre calle Salomón Guerra, la construcción de cordón cuneta sobre calle Cabo Gutiérrez, apertura de un acceso al centro por calle de la ciudad por calle Aristóbulo del Valle, más la red de cloacas y semaforización.

En ese marco, Gerardo Morales recordó que parte de las obras en ese sector barrial fue “un compromiso asumido junto al intendente Bravo antes de llegar al cargo”.

En cuanto a las obras de iluminación, pavimentación y de infraestructura urbana inauguradas pondero la calidad de la ejecución, al tiempo que felicitó al intendente y su equipo “por nunca bajar los brazos y siempre estar haciendo obras para San Pedro, poniendo la vara muy alta”. En ese sentido remarcó que “no todos los municipios tienen empleados municipales que hacen este tipo de obras y que además las hacen bien”.

Por su parte, el intendente Julio Bravo recordó que uno de los pedidos de los vecinos del sector barrial era la pavimentación de la avenida de acceso y la instalación de los semáforos: “pasó el tiempo, los semáforos están funcionando y el pavimento está”, expresó.

 

 

Añadió que tras una serie de obras llegó el plan de puesta en valor de los barrios 17 de Agosto, Sarmiento y Snopek. “Esta obra no hubiera sido posible sin la ayuda del gobierno de la provincia”, remarcó Bravo y con ese aporte hacemos obras en la ciudad”, enfatizó.

 

Cabe señalar que el mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa, Tulia Snopek. Además, fueron parte de la inauguración de las obras funcionarios y legisladores provinciales y municipales y legisladores nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here