Inicio Educacion Convocatoria para cubrir cargo en el Área de Educación Digital

Convocatoria para cubrir cargo en el Área de Educación Digital

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a profesionales a participar de la preselección del perfil de Desarrollador de Material Virtual y Auxiliar Soporte Técnico de Plataforma para desempeñarse en el Área de Educación Digital dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa en el marco de las acciones del EDUPLAN21.

321
0
Compartir

La postulación se realiza a partir del día jueves 26 de Mayo, hasta las 23 horas del Martes 1° de Junio. Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta.

El proceso de preselección y selección incluye tres instancias:

  • Inscripción a través de formulario.
  • Presentación de documentación respaldatoria requerida.
  • Entrevista virtual o presencial.
  • Inscripción a través de formulario

Los postulantes deberán consultar el enlace del perfil, donde encontrarán la descripción de los requerimientos detallados, y un link que los direccionará al formulario de pre inscripción.

A cada uno de los ítems del formulario le corresponde un puntaje. El mismo se completa en carácter de declaración jurada. A partir del puntaje total se hace un orden de mérito.

Los resultados de la pre selección podrán ser consultados en oficinas del Área de Educación Digital, en la calle Almirante Brown 865 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs desde el día lunes 7 de Junio al viernes 11 de Junio del corriente año.

A continuación se presenta enlace para el cargo. En este enlace se detalla el perfil, experiencia requerida, funciones a desempeñar y el enlace al formulario de postulación.

  • AUXILIAR TECNICO DE PLATAFORMA.
  • DESARROLLADOR DE MATERIAL VIRTUAL.

Presentación de documentación respaldatoria requerida

Los primeros postulantes preseleccionados/as, en función del orden de mérito, serán notificados a partir del día 7 de Junio de 2021 vía mail (desde la casilla de correo [email protected]), donde se les solicitará documentación respaldatoria específica, en base a lo completado en el formulario.

  • Entrevista virtual o presencial

Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria se los convocará a una entrevista presencial o virtual, para una segunda instancia de evaluación. Dicha entrevista estará a cargo de un tribunal constituido para tal fin por los referentes del Área de Educación Digital, en un plazo no mayor a 10 días.

Aclaraciones:

La contratación es mediante locación de obras por lo que deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here