Inicio Actualidad Provinciales El IVUJ licita 6 locales comerciales de «Torres del Alto»

El IVUJ licita 6 locales comerciales de «Torres del Alto»

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), convocó al público en general a un llamado a licitación pública mediante la cual se ponen a disposición en venta 6 nuevos locales comerciales del complejo urbanístico "Torres del Alto", ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital.

71
0
Compartir

En el sitio web oficial ivuj.gob.ar, en la sección “Publicaciones Oficiales”, y luego en “Licitaciones” pueden consultarse los pliegos y características de los espacios comerciales. En esta oportunidad se encuentran a disposición los locales identificados como “A”, “C”, “D”, “E”, “F” y “H” detallados en la licitación pública Nº 1/2021 “Locales comerciales en Complejo Urbanístico Torres del Alto” – Bº Alto Comedero, convocada en Expediente Nº 615-996-2020, que ya fue divulgada a través del Boletín Oficial y periódicos locales.

Las personas interesadas podrán realizar la consulta de pliegos hasta el 9 de junio del corriente año en dependencias del directorio del IVUJ (Güemes 853, 1º Piso), en Asesoría Técnica – Jurídica, de lunes a viernes, de 8 a 13hs., y también hasta el próximo 9 de junio se recepcionarán las ofertas en Mesa de Entradas del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13hs.

Es preciso aclarar que los/las oferentes podrán descargar los pliegos del sitio web oficial ivuj.gob.ar, pero para ofertar deberán abonar el derecho a la adquisición de los pliegos en las cajas del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy) e incorporar el comprobante de pago en el sobre de presentación.

 

Complejo habitacional en Alto Comedero

“Torres del Alto” es un programa habitacional desarrollado por el IVUJ, cuenta con 248 unidades habitacionales y locales comerciales. Está ubicado en avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, posee un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here