Inicio Actualidad Provinciales Adultos mayores conmemoraron el 25 de Mayo

Adultos mayores conmemoraron el 25 de Mayo

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, realizó actividades alusivas al 25 de Mayo.

55
0
Compartir

Adultos mayores del Centro de Día Ñocanchis junto a la terminalidad primaria dependiente del Ministerio de Educación realizaron un acto conmemorativo por el 25 de Mayo, donde los y las personas de la tercera edad demostraron a través de diferentes números artísticos sus destrezas y disfrutaron de un encuentro intergeneracional

Es importante las relaciones entre personas mayores y jóvenes ya que contribuyen a un envejecimiento activo. Estas relaciones entre generaciones se basan en saber escuchar y transmitir, ayuda a mejorar la salud física y psicológica.

Los Centro de Día son instituciones, cuyo objetivo principal es que las personas adultas mayores reciban contención, puedan compartir con sus pares y disfruten de distintas actividades relacionadas con el esparcimiento y la integración para que se vean contenidos afectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here