Inicio Actualidad Provinciales Convocatoria para el concurso «Recetario Federal sin TACC»

Convocatoria para el concurso «Recetario Federal sin TACC»

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para el primer concurso que tiene como fin la conformación del "Recetario Federal sin TACC". Hasta el día 5 de junio se podrán enviar las recetas.

495
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que se encuentra abierta la convocatoria para el primer concurso que tiene como fin la conformación del “Recetario Federal sin TACC”. Hasta el día 5 de junio se podrán enviar las recetas.

El mismo está organizado por el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al cual se suma la cartera provincial, mediante el programa «Asistencia Alimentaria y Educación Alimentaria Nutricional a Titulares con Celiaquía de la Provincia de Jujuy» del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

El concurso se basa en que las personas interesadas envíen una receta sin TACC, preferentemente utilizando ingredientes regionales y pueden contar la historia de la misma al inscribirse. Las recetas pueden ser de todo tipo y no sólo limitarse a amasados, considerando la importancia de una alimentación variada.

Los participantes tienen tiempo hasta el día 5 de junio para enviar la receta. Luego del cierre de las inscripciones, se seleccionarán dos recetas por provincia, priorizando aquellas que sean representativas de cada región.

Inscripción:

La inscripción al concurso se realizará mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1BK68mjUB7nY4j_wnDktlwXpEK4ZMHuvCUcGf9wQJqAms9Q/viewform

[21:02, 28/5/2021] DHP Gerardo Mayo: Bases y condiciones: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/05/bases-terminos-concurso-recetario-federal-sin-tacc.pdf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here