Inicio Educacion El ministerio de Trabajo y Empleo dio apertura al ciclo de Capacitación...

El ministerio de Trabajo y Empleo dio apertura al ciclo de Capacitación 2021

A su vez, junto a la cartera de Desarrollo Económico y Producción firmaron un convenio con el Municipio Capitalino, en referencia al "Club de Emprendedores" una iniciativa del Ejecutivo, en pos de fortalecer la matriz laboral en tiempo de pandemia

101
0
Compartir

Una iniciativa del ministerio de Trabajo de llevar adelante la formación laboral tecnológica que tiene distintas programaciones en su formación. El objetivo es acompañar y preparar a los nuevos emprendedores para nuevos desafíos. Las capacitaciones son gratuitas, las inscripciones y novedades están en la página web del ministerio de Trabajo o por medio de Instagram, Facebook y el canal de YouTube Ide. ar.ciclo de charla.

En esa línea el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, señaló que “los emprendedores tienen este espacio para plasmar sus ideas”, siguió en ese contexto y remarcó el trabajo que vienen realizando en estos tiempos, “vamos a brindar todas las herramientas a nuestros jóvenes y adultos que quieran ser parte”, además convocó a los profesionales en materia laboral que presenten proyectos para capacitar a los emprendedores, “vamos a seguir convocando a los profesionales para que brinden todas sus experiencias y sabidurías a nuestros emprendedores”, finalizó.

A su turno, la Coordinadora de Formación Laboral y Tecnológica, Fernanda Checa Monaldi, comentó que “hoy es la apertura del Ciclo de Capacitación 2021”, detalló Monaldi que tiene varias programaciones, “vamos a acompañar y capacitar en vídeos juegos, robótica, modelo digital, entre otros, en los horarios y días establecidos”.

 

“Hoy empezamos con modelado digital que tiene una duración de tres meses, en este caso, la mayoría de los cupos están llenos. En agosto vamos a lanzar un maratón de talleres, mientras que en septiembre habrá otro lanzamiento que tiene una duración de tres meses”, especificó la Coordinadora.

Además, presenciaron el Secretario de Planificación Desarrollo y Modernización, Lic. Luciano Córdoba; la Directora General de Desarrollo, Viviana Gómez; Directora de Emprendedores, María Jimena Jurado de la Municipalidad capitalina.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here