Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Loteo dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió a la firma de convenio con vecinos del sector El Triángulo de barrio San Roque para la construcción de cordón cuneta.

Durante la rúbrica, estuvo presente Hernán Cortez, Director de Loteo, Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante, la comisión del Centro Vecinal y los vecinos que muy entusiasmados participaron.

Una importante obra que traerá grandes beneficios al sector “llegamos hasta el barrio para continuar con la firma del convenio para la construcción del cordón cuneta, contamos con la presencia del Concejal Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante, nos quedan pocos convenios y una vez que terminemos damos inicio a los trabajos”, explicó Hernán Cortez.

El Director de Loteo remarcó que “los vecinos se mostraron muy contentos, fue un pedido del Intendente Julio Bravo para continuar con los trabajos en conjunto con el Centro Vecinal, con Liliana Rivero, es la forma de trabajar y continuar creciendo juntos”, y agregó que “los vecinos ponen el cemento, el municipio la mano de obra, las maquinarias”.

Todos los vecinos del sector denominado El Triángulo aportaron, un dato no menor porque muestra a las claras la confianza que tienen hacia la gestión del municipio “cuando comenzamos con las reuniones con los vecinos para este convenio, no dudaron en poner las bolsas de cemento porque saben que la obra se hace, está a la vista el trabajo que viene desarrollando el municipio y se ve reflejado en la confianza del vecino a la gestión”, subrayó Cortez.

La idea es “en 30 días comenzar con la construcción del cordón cuneta, ya está prácticamente todo diagramado de cómo serán los trabajos”, puntualizó.

A su tiempo Cristian Aguirre, autor de la ordenanza de adhesión del sector El Triángulo a barrio San Roque, destacó que “es un sector que tenía y venía solicitando el cordón cuneta, es un primer paso esta firma de convenio, cuando tienen lluvias se les genera un problema para circular, se mete el agua en sus casas”. El Presidente del Concejo Deliberante remarcó que “el municipio les da una forma de pago que es muy accesible, esto permite al vecino poder costear el gasto de una bolsa o dos según les toque, pueden hacerlo en una sola cuota o en doce cuotas”, y agregó “es una obra muy importante que dentro de un mes comenzará a realizarse”, finalizó Aguirre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here