Inicio Actualidad Provinciales Firman contratos para nuevas obras de edificios escolares

Firman contratos para nuevas obras de edificios escolares

En el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), la ministra de Educación, Isolda Calsina junto a los responsables de las Empresas Constructoras, realizaron la firma de contratos para la construcción de diez de nuevos edificios escolares.

326
0
Compartir

Al respecto, la ministra Calsina expresó «hemos suscripto 10 contratos de obra en el marco del Plan de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa, para la ejecución de 10 nuevas obras de edificios escolares en diferentes puntos de la Provincia, que responden al Cuarto Grupo de paquete licitatorio que hicimos con el PROMACE

Según la titular de la cartera, están “rumbo a la ansiada construcción de muchas obras, muy necesarias en la provincia de Jujuy, de diferentes niveles, en diferentes lugares; para que las instituciones educativas tengan esa satisfacción de cumplir el sueño y tener la escuela digna que siempre han soñado».

Durante el encuentro, la Empresa Forbice Estudios y Construcciones SRL, firmó 5 contratos para la construcción de edificios escolares; la Escuela Secundaria Rural N°3 Miyuyoc, el Jardín Maternal en predio del a Escuela Pucarita, la Escuela Secundaria Rural N° 3 Pastos Chicos, la Escuela Secundaria Rural N° 2 El Toro y la Escuela Secundaria Rural N° 1 Loma Blanca.

En su turno la Empresa Juan Pedro Garin Construcciones S.A. firmó contrato para la construcción del edificio escolar de la Escuela Secundaria Rural N° 1 de Santo Domingo, la Escuela Secundaria Rural a crear en Piedritas de La Mendieta y el Colegio Secundario N° 22 de Cochinoca.

Por su parte, la Empresa Bloke SRL firmó contrato para la realización de la obra para la Escuela N°462 de Lipán en El Moreno. Mientras que la Empresa VAPEU SRL, firmó contrató para la construcción de la Escuela Secundaria Rural a crear en El Milagro, departamento de El Carmen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here