Compartir

En la noche de #SinVueltas entrevistamos a la actual concejal de Palpalá y candidata a Diputada Provincial por el Frente Cambia Jujuy Malena Amerise.

Primeramente resaltó su trabajo desde el puesto de Secretaria de Gobierno en la gestión anterior, «desde ese lugar se aprende mucho, demasiado, el contacto con la gente, las necesidades que atraviesa la sociedad. Hoy como concejal también puedo palpar y ver a fondo diferentes realidades».

También destacó que le toco trabajar durante mucho tioempo en deportes y en cultura de ese municipio lo cual la llevó a descubrir una nueva forma de avanzar en problemñáticas que atraviesa la sociedad.

¿Cómo fue la preparación para aspirar al cargo de Diutada Provincial?

«Soy tecnica en comunicación social, soy actualemnete concejal de la ciudad de Palpalá por lo tanto tengo mucho contacto con los diputados y se trabaja en diferentes proyectos paa la comunidad, hemos avanzado mucho en cuestiones del cambio de matriz productiva, hoy por hoy la provincia es áun más productivas de lo que ha sido en gestiones anteriores, también se tienen las directivas de Gerardo Morales de que la provincia sea más descentralizada».

«Particularmente hay temas en lo que más me gusta trabajar, creo que esta pandemia ha dado lugar a muchos emprendedores y es a ellos a quienes no hay que abandonar, al menos eso es lo que se ha notado en mi ciudad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here