Inicio Actualidad Provinciales Vuelve el autocine a la ciudad de Palpalá

Vuelve el autocine a la ciudad de Palpalá

El viernes 4 se realizará una función de autocine en el Complejo Deportivo Municipal "Akerman Millares"

478
0
Compartir

El viernes 4 se realizará una función de autocine en el Complejo Deportivo Municipal «Akerman Millares»

El viernes 4 a las 21 hs. Alturas Móvil junto a la Municipalidad de Palpalá, brindarán una función de autocine en el Complejo Deportivo Municipal «Akerman Millares», evento que fue reprogramado la semana pasada.

La función iniciará con el cortometraje jujeño “Viento norte” del director Daniel Biondi, producción que ganó la Mención Especial del Jurado en la última edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. A su término, se proyectará “Yanka, el espíritu del volcán” de Iván Abello, una película de aventura y fantasía apta para todo público.

 

La entrada será gratuita y los interesados deberán acudir al predio minutos antes de la función, el ingreso será por orden de llegada hasta completar el cupo de 90 autos y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar funciones de autocine, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y actividades en centro culturales y clubes.

 

SINOPSIS

“Viento norte” | Daniel Biondi

La historia habla de Gustavo, un tipo cuarentón, que trabaja en un pequeño restaurante en un barrio de San Salvador de Jujuy, con su amiga y dueña del local, doña Rosa. Les va bastante bien, tienen fama por su buena atención. Un día, como cualquier otro, entre los clientes que entraban y salían, había dos tipos particulares, su forma de vestir no era muy común, Gustavo se reflejaba en los anteojos de sol espejados que llevaba aquel hombre con sombrero. El problema empezó cuando estos tipos trataban a Gustavo como un tal Navaja, un bandido de los más peligrosos y justos que pudo ver el norte, Gustavo, negándose ante toda acusación, intenta no llevarle el apunte, mientras estos tipos intentan hacerlo reaccionar haciendo disturbios en su restaurante y llevándolo al límite para que revele su identidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here