Inicio Actualidad Provinciales Cine y Trekking junto a la Juventud de La Mendieta

Cine y Trekking junto a la Juventud de La Mendieta

En el marco del Programa Provincial "Club Joven" que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud, adolescentes y jóvenes de la localidad de la Mendieta, participaron de trekking, garantizando el derecho a la recreación y al deporte.

163
0
Compartir

Adolescentes y jóvenes de la localidad de la Mendieta, Departamento de San Pedro de Jujuy, participaron de trekking en el marco del Programa Provincial Club Joven que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud en coordinación con los municipios y comisiones municipales garantizando el derecho a la recreación y al deporte

Con la participación de los y las jóvenes se llevó a cabo durante el fin de semana el recorrido organizado junto a la Dirección de Juventud, Deporte y Centro de Encuentro Adolescente de dicha localidad. Acompañaron la actividad el Director de la Juventud de la Mendieta Joel López, la responsable del Centro de Encuentro Adolescente Mercedes Nuñez, el Director de Deportes Prof. José Vilte y el Director de la Dirección Provincial de Juventud Diego Trujillo; cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Finalizando con las actividades recreativas, el domingo disfrutaron de dos funciones de Cine en el Salón Cultural.

Vale mencionar que el Club Joven no sólo promueve el deporte y la recreación, sino también tiene por objeto generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por las juventudes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here