Compartir

Los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy, Omar Gutiérrez y Gabriela Burgos, recorrieron las instalaciones de la Feria del Ramal, ubicada en San Pedro, y felicitaron al intendente Julio Bravo por las mejoras en las condiciones de trabajo de los feriantes y en la atención a los consumidores.
El recorrido fue acompañado por el jefe comunal y la candidata a legisladora provincial Gisel Bravo.
Gutiérrez destacó el trabajo colaborativo entre la Municipalidad de San Pedro y los puesteros: “es la forma de hacer las cosas, trabajar en conjunto pensando en el futuro y en mejorar las condiciones para la gente”, expresó.
Burgos, por su lado, recogió los comentarios de los trabajadores de la feria que “nos cuentan cómo han pasado de trabajar en medio del barro, bajo la lluvia y soportando el calor, a hoy que tienen los puestos bien arreglados”. “Esto es progreso, es pensar realmente en la gente de San Pedro y zonas aledañas; esta es la mentalidad de un intendente que pensó en la gente y en mejorar sus condiciones de su trabajo”, agregó.
La candidata, además, expresó que “Jujuy y en especial San Pedro fueron creciendo paulatinamente y son otros a partir del 2015”.
Gisel Bravo remarcó que la feria es un orgullo para los sampedreños, para la gestión municipal y para la cooperativa que nuclea a los feriantes: “este es un gran logro y tenemos proyectos que la van a convertir en la mejor feria de la región y de la Provincia”, aseguró.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here